Tarifas





IMPORTANTE


La realización de la reserva implica la aceptación de las siguientes condiciones:
A.- Confirmación de reserva
En el momento de efectuar la reserva solicitada, ésta será considerada en firme a partir de la recepción de un depósito equivalente al 30% del total de la estancia en un período inferior a los 6 días. De no efectuarse el ingreso en este tiempo, la reserva queda anulada. La transferencia podrá realizarse mediante Giro Postal o ingreso en cuenta bancaria, cuyo número se facilitará en su momento. En el concepto de dicho movimiento bancario ha de figurar la fecha de entrada-salida y el nombre del titular del que ha efectuado la reserva.
B.- Anulaciones
La anulación de reserva dará derecho a retener como máximo, en concepto de indemnización el siguiente porcentaje:
el 5% cuando la anulación se haga con más de 30 días de antelación
el 50% cuando se haga con 30 o menos días y más de 7
el 100% cuando se haga con menos de 7 días
Si el cliente no se persona antes de las 20 horas del día previsto para su llegada se puede alquilar a terceros salvo que, previamente, hubiese informado al establecimiento.
C.- Normas de Convivencia
La Hacienda de Maria tiene unas Normas de Convivencia Básicas que todos los clientes han de cumplir para que el funcionamiento de la Hacienda sea óptimo, que se basan en el respeto mutuo.
(regulado por el Decreto 50/1989 del 5 de julio sobre ordenación y clasificación de establecimientos hoteleros de Cantabria.).